Nominados y BIV
Mundial Italia-05

Nominatión & BIV-world show-Italia-05

 

 

Camada actual

Nacida 4 Mayo

Disponible una hembra
Litters

 

YATSI OF KIKSANTKATER Q-MAX

 

YATSI OF KIKSANT

Madre -mother

 

Yatsi es hija de POMOR TSJEKOV OVSTROVKIJ  y nuestra campeonísima ALBA BLUE HURRICANE NADINE. Yatsi no participa en exposiciones pero no por eso deja de ser un gran ejemplar con un pelo y unos ojos extraordinarios ya no digamos sus padres,  con un gran palmarés en sus pedigries.
Yatsi tiene líneas de sangre más bien antiguas, las verdaderas líneas Europeas, el verdadero gato AZUL RUSO y por eso la hemos seleccionado para nuestras líneas de cría, que por desgracias están desapareciendo.

Padre - father

Madre -mother


 

KATER Q-MAX

Padre - father

 

Champion

 
  Best in Show - 12.11.2011 - AKRM e.V. in Worms
  Best in Show - 13.11.2011 - AKRM e.V. in Worms
  Best in Show - 09.06.2012 - Felina e.V. in Erfurt

 

 

 

 

 

 

ESTOY DISPONIBLE EN LA FOTO

 

 

 

 

Cuatro puntos importantes a tener en cuenta a la hora de
adquirir un gato de raza con PEDIGRÍ

 

1º.-Un gatito no debe ser entregado antes de que cumpla los 3 meses.

2º.-El hecho de que los padres de un gatito tengan pedigrí, no es suficiente, si dicho cachorrito no es entregado, con su propio PEDIGRÍ o en su caso, le será entregada una fotocopia de registro de camada, firmada y sellada por la federación donde haya sido solicitado dicho registro.

3º.- Así pues, cuando le hagan entrega del gato, este debe ir acompañado de los siguientes documentos: Pedigrí del cachorro o en su caso fotocopia del registro, cartilla con las vacunas correspondientes a su edad y un certificado veterinario, reciente, no más de 7 días antes de la entrega así como la implantación del microchip y por supuesto un contrato de garantía de la pureza de la raza y compromiso por ambas partes en todo lo que gira alrededor de las responsabilidades tanto sanitarias como higiénicas y alimenticias.

MUY IMPORTANTE

 

4º.-Un gatito de tres o cuatro meses es sumamente sensible y delicado a cualquier cambio en su traslado a su nuevo hogar, por lo que la entrega del cachorrito a su nuevo propietario, se debe llevar a cabo con sumo cuidado, esta siempre se debe hacer PERSONAL; es decir, bien que lo recoja el nuevo dueño en el criadero o que el propio criador se lo lleve a su destino. De esta manera evitaremos el gran trago que le produce al gatito el viajar entre 12 y 15 horas metido en un transportín rodeado de otros animales entre los que viajan perros los cuales pueden ocasionar un gran trauma si estos van ladrando o llorando durante el viaje; además de los peligros que conlleva el poder incubar en el viaje cualquier infección o contraer parásitos de otros animales que no viajen en buenas condiciones higiénicas o de salud. A esto le tenemos que añadir los traslados, de casa a la agencia de su origen, de la agencia a otros puntos intermedios donde tiene que volver a ser cambiado de vehículo, en el camino con frecuencia son de nuevo trasladados a otros vehículos de enlace y una vez llegado a su destino, de nuevo más embarques de un vehículo a otro hasta que por fin llega a casa de su nueva familia. Para que se hagan una idea, un gato enviado por ejemplo de Badajoz a Barcelona, tarda mínimo 15 horas desde el momento que se lleva a la agencia de recepción ya que hay que entregarlos antes de las 5,30 aproximadamente y hasta las 9 0 10 de la mañana siguiente no es entregado en su destino, esto es una barbaridad. Un gato es un ser vivo y como tal hay que manejarlo y esto como digo hay que llevarlo a cabo con sumo cuidado pues de ello va depender el carácter de nuestro futuro amigo y compañero. Quiero dejar bien claro, que los criadores que llevamos los gatos a su nuevo propietario, no encarecemos el precio del gato y la experiencia de poder entregarlo personalmente, tanto para su dueño como para el criador, es sumamente gratificante. ESPERO QUE TENGAN MUY EN CUENTA ESTE CONSEJO, ES MUY, PERO QUE MUY IMPORTANTE PARA SU NUEVO MIEMBRO DE LA FAMILIA.

El hecho de desprendernos de nuestros cachorritos, no implica  que nos desvinculemos de ellos, si no todo lo contrario, quedamos a vuestra entera disposición. Caso de  que tenga alguna duda de lo aquí expuesto, o sencillamente para contarnos su evolución o sus travesuras, no dudes en llamarnos. Nosotros, criamos nuestros gatos  con  mucho  amor, cariño y cuidados; con un control veterinario  permanente y también les dedicamos mucho tiempo al juego con ellos; lo que hace que cundo salen de nuestra casa, lleven un carácter mimoso y  sociable sin igual. Nuestra mayor recompensa a todo ello será que en su nuevo hogar siga  siendo igual y que no nos echen de menos.
Les damos las gracias por haber elegido  uno de nuestros cachorritos y deseamos que en su nueva casa sea muy feliz como lo ha sido en la nuestra y  que  disfruten de sus caricias y travesuras.

 

ABSTENERSE TIENDAS